martes, abril 25, 2017

Se acusan de corruptos candidatos en debate de Edomex: se echan en cara sus transas

En el debate entre candidatos al Edomex, Josefina Vázquez Mota, Delfina Gómez y Alfredo del Mazo cruzaron acusaciones sobre corrupción, según información de Reforma.


El priista Alfredo del Mazo fue señalado por sus vínculos con priistas corruptos y con empresas como OHL e Higa.
"Déjeme decirte lo que haces con tus amigos cómplices de Higa y de OHL, Alfredo. Déjame decirte que cuando tomas el Viaducto Bicentenario te cobran 43 pesos extras, lo sacan de tu bolsillo y se lo dan a los amigos de Alfredo del Mazo, de OHL o de Higa, y seguramente también, Alfredo, están financiando tu campaña", denunció Josefina. 

Grupo Atlacomulco

Delfina Gómez señaló que la corrupción del Grupo Atlacomulco afecta a los habitantes de toda la entidad.
"La corrupción de Atlacomulco realmente sí nos ha afectado, porque nos cuesta 117 mil millones de pesos, que es más del 53 por ciento del presupuesto que tiene el Estado de México, y por ello hay falta de atención en clínicas, medicinas, médicos, y jóvenes se quedan sin universidades", aseguró Gómez.
En tanto, la abanderada de Morena fue acusada de que, como Edil de Texcoco, le quitó 10% del salario a los trabajadores del Ayuntamiento para entregarlos a su partido.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario