martes, abril 25, 2017

¿Qué poblano traicionará a EL Peje en el papel de quien recibe 500 mil pesos en efectivo?

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, expone que el tercer proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador recibió el primer misil de los muchos que se avecinan de aquí a julio del 2018 y hacen profetizar que, por tercera ocasión, podría resultar perdedor. 
El que el video presentado por El Universal ayer, en el que la candidata a la alcaldía de Las Choapas recibe 500 mil pesos en efectivo para ‘apoyar’ el proyecto del tabasqueño, sea un cuatro, un montaje del que participó Eva Cadena o un auténtico acto de corrupción, es la muestra principal de los riesgos provocados por el desembarco de tanto oportunista.
Lo único que demuestra el episodio es la incapacidad de confiar en los oportunistas que dieron el salto al proyecto lopezobradorista antes del 9 de abril. 


El meollo del asunto

En el caso específico de Puebla, quién puede poner las manos al fuego por Alejandro Armenta, Luis Miguel Barbosa o el JJ. ¿Quién puede asegurarle al tabasqueño que no son infiltrados, Caballos de Troya colocados para traicionar en el momento idóneo?
Se dice, por ejemplo, que detrás de la llegada del JJ a Morena está Ricardo Monreal; de Fernando Manzanilla, el concuño de AMLO Sergio Jara; de Alejandro Armenta directamente Yeidckol Polevnsky la secretaria general del partido, y de Barbosa, el propio tabasqueño que pagó con monedas de plata la traición al PRD que hizo el senador.
Luego de ellos, viene una fauna de personajes exóticos entre los que se ubica Emilio Maurer, el ‘doitor’ Eudoxio Morales, presuntos panistas como Hilario Gallegos y Violeta Lagunes, y hasta el maestro de karate de Armenta. ¿Quién de ellos se va a negar a recibir 500 mil pesos para ‘apoyar’ el proyecto del tabasqueño?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario