lunes, abril 03, 2017

Terrorista suicida opera bomba en metro de Moscú: hay 10 muertos y 50 heridos

Al menos 10 personas murieron y más de 50 resultaron heridas en una explosión ocurrida este lunes en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo, de acuerdo a información de Reforma.


"Según informaciones preliminares, 10 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, en su mayoría debido a la metralla", informó una fuente oficial a las agencias rusas.
"La explosión en el metro de San Petersburgo la perpetró un terrorista suicida. El artefacto casero seguramente fue colocado en el vagón antes de que saliera", apuntó una fuente oficial.
La Fiscalía General de Rusia confirmó que fue un ataque terrorista.

Otro artefacto

Además, las autoridades informaron que tras la explosión, otro artefacto explosivo fue desactivado en otra céntrica estación de metro de San Petersburgo.
Según el Comité Nacional Antiterrorista (CNA), el artefacto sin explotar fue descubierto en la estación de Ploschad Vastania, donde se ubica, además, la principal estación de ferrocarril de esta ciudad.
"Como resultado de las medidas adoptadas por las fuerzas de seguridad, en la estación de 'Ploschad Vastania' se ha descubierto y desactivado un artefacto explosivo casero", señaló el CNA.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario