viernes, mayo 19, 2017

Ahora reportan a un periodista secuestrado en Michoacán por gente armada y encapuchada

Familiares del periodista Salvador Adame Pardo, propietario del canal 6TV de Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán, confirmaron que un comando secuestró al comunicador sin que hasta el momento haya información sobre su paradero; dijeron que el gobierno estatal ha pedido su silencio mientras se realiza la investigación, según información de El Universal.


Franco Urtiz Martínez, productor de Canal 6TV y cuñado del periodista desaparecido, indicó que luego de que la tarde-noche del jueves se registrara la privación ilegal de la libertad, acudieron a la Procuraduría General de Justicia para interponer la denuncia.
Según Urtiz Martínez, Salvador Adame fue sacado de un establecimiento comercial por un grupo armado, a pesar de que debido a la falta de dinero había dejado su labor periodística.

Retirado de los medios

“De hecho él ya se había retirado de los medios, a causa de que estaba cansado y por la situación que se está viviendo ahí; sí, de vez en cuando escribía una nota y la mandaba. Él estaba trabajando en una purificadora de agua y ahí es a donde llegaron por él. Una Ford Lobo negra, con gente armada y encapuchada y se dirigieron directamente a él, o sea, iban por él”, narró Urtiz Martínez.
Describió que con arma en mano, los hombres obligaron a Salvador Adame a abordar la camioneta con placas del Estado de México para después huir, y tras 14 horas de desaparición, los responsables no se han comunicado con los familiares para exigir algún rescate.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario