viernes, mayo 19, 2017

Propone PT a AMLO negociar una posible declinación a favor de Delfina en Edomex

El Partido del Trabajo (PT) pidió formalmente a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, articular una mesa de diálogo para acordar una posible declinación en la elección del Estado de México a favor de Delfina Gómez, según información de Reforma.


Pedro Vázquez, integrante de la Coordinación Nacional del PT, indicó que existen posibilidades de alcanzar acuerdos políticos con Morena en el corto y mediano plazo, pero que para ello es necesario un diálogo que permita alcanzar acuerdos formales.
Ayer, la dirigencia petista llamó a López Obrador a establecer una mesa de diálogo y acuerdos políticos, tras el llamado que lanzó el tabasqueño para que los partidos de izquierda se sumen al proyecto de Morena.

También para 2018

"Él hizo un emplazamiento público a apoyar las candidaturas de Morena, convocó a todos los partidos, pero lo hizo a través de los medios de comunicación.
"Nosotros estamos formalmente planteando la instalación de esta mesa de diálogo para realmente ver los alcances y el interés de todos para marchar en una coalición no sólo (en) 2017, sino el 2018, desde luego", indicó Vázquez en entrevista.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario