viernes, mayo 19, 2017

La maestrota y la maestrita: se junta el hambre con las ganas de comer, poder y joder…

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, señala que en medio del estruendoso México violento, exacerbado por el asesinato del periodista Javier Valdez, por un momento olvidamos la batalla política que está por definirse en el Estado de México; a estas horas el pronóstico de resultado electoral es incierto. Se habla de un “volado” —águila o sol— entre El Delfín y La Delfina, porque Josefina no camina.
A dos semanas del domingo 4 de junio, La Maestra Elba Esther Gordillo agita las aguas desde su prisión hospitalaria. Opera un plan maquiavélico para vencer a su mejor enemigo.


El meollo del asunto

Elba Esther quiere venganza; actúa al calor del rencor contra Enrique Peña Nieto, quien la mandó a la cárcel hace cuatro años y dos meses. Maquina la forma de cobrarse el mayor agravio de su larga vida y juega a la política tenebrosa con reloj en mano... tic, tac, tic, tac...
La Maestra afila garras y dagas para hundirlas sin piedad en el corazón presidencial usando la mano “morena” de la Maestrita Delfina. Está dispuesta a aliarse con el mismísimo “demonio”, encarnado por López Obrador, bajo una vieja premisa mafiosa: “…tus enemigos son mis enemigos”.
Se juntan el hambre con las ganas de comer, poder y joder…

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario