domingo, mayo 28, 2017

Apoya Cecilia Romero a Margarita y pronostica que el PAN sólo ganará con alianzas en 2018

La ex presidenta nacional del PAN y diputada federal, Cecilia Romero Castillo ya tomó una decisión y adelanta que apoyará a Margarita Zavala para que sea la candidata presidencial del blanquiazul en las elecciones de 2018, según publica El Universal.


En entrevista con El Uuniversal, Romero Castillo asegura que Margarita Zavala no es un “mesías” que va a rescatar al país, pero sí tiene la capacidad, la sensibilidad, la formación profesional y la posibilidad de integrar equipos que le permitirán que las cosas le salgan bien, en caso de llegar a la Presidencia de la República.
En una charla en su oficina de la Cámara de Diputados, Cecilia Romero, asegura que hay a quien puede no gustarle que Felipe Calderón esté a su lado, pero, desde su perspectiva, es una gran ventaja tenerlo, y muy probablemente, sus opiniones serán tomadas en cuenta, pero, al final Margarita tomará sus propias decisiones como Presidenta. “Felipe Calderón va a ser el esposo de la Presidenta, punto”.

Contienda entre dos

Romero Castillo, quien tiene fotos con Felipe Calderón, Vicente Fox, Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos y hasta el papa Francisco en su oficina, pronostica que esta contienda solamente va a ser entre dos: Margarita Zavala y Ricardo Anaya.
Además, coincide con Fernando Canales Clariond en el sentido de que pasando las elecciones locales, Ricardo Anaya debe tomar con urgencia una decisión. Dice que esto es prioritario para que las cosas caminen en paz en la contienda interna del PAN. Confía en que Anaya tendrá la capacidad y la verticalidad para tomar la decisión que deba tomar pues el punto es que no haya ese doble rol, “eso es todo”.
Describe que el PAN solo no va a ganar la Presidencia de la República, pero el blanquiazul puede ganar con alianzas ciudadanas, que en muchos casos, se constituyen en partidos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario