domingo, mayo 28, 2017

Taxista obligado por la CTM a besarse con otro en la boca intenta suicidarse

Uno de los taxistas de la CTM que fue exhibido en Oaxaca en un video besando a otro compañero de su gremio en la boca como presunta condición para obtener una concesión de transporte, intentó quitarse la vida, informa Vanguardia.


En el video, el líder regional de la CTM, Javier Córdova, obligó a dos agremiados a besarse en la boca a cambio de obtener una concesión de transporte.
El Eulalio Marqués Arismendi advirtió a sus familiares y amistades que nunca pensó que el tema del beso fuera difundido en las redes sociales y en los medios de comunicación, advirtiendo ser víctima de bullying cibernético.

Una apuesta interna

Esta tarde fue atendido por paramédicos al intentar suicidarse al conectar una manguera al escape de su taxi, donde permaneció un tiempo para intoxicarse.
Márquez Arizmendi se encuentra en la clínica local en recuperación, al ser rescatado por sus compañeros de trabajo.
Antes en una rueda de prensa, junto con otros taxistas, aclaró que lo difundido fue malinterpretado, que tenía un año de haber ocurrido y que fue solo parte de una apuesta interna, donde ganó 2 mil pesos.

Aquí la información en Vanguardia

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario