lunes, mayo 22, 2017

Donde Gil rueda sobre la duela de cedro blanco a carcajadas: "no soy intransigente"

Gil Gamez en su columna Uno Hasta el Fondo de  Milenio, narra que Liópez le había dado al PRD y al PT escasos cuatro días para responder si estaban dispuestos a declinar a favor de Delfina Gómez, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México: “vuelvo a llamar a los dirigentes del PRD a que se definan ahora, que digan con quién están: si con el pueblo o con la mafia del poder.
No hay término medio, no se puede aplicar la política robalera, solo el robalo es el que anda en dos aguas (…) Y no es amenaza, no es advertencia, no soy autoritario, no soy intransigente”.


El meollo del asunto

Gil rodó sobre la duela de cedro blanco a carcajadas: no soy intransigente, pero volveré en cuatro días por la respuesta. Ustedes deciden: robalos o huachinangos; sardinillas o charales; cucamonga o iguana, en fon. 
“Los que dicen que ahora no, pero sí en el 2018. Es ahora. Y voy a regresar el martes a Nezahualcóyotl por una respuesta”. Gil cantó el himno de Liópez: Yo soy mexicanooo, y a orgullo lo tengooo, y si echo bravata, también la sostengo. 
“Que declinen y luego hablamos, porque la patria es primero”. Ajúa. ¿Quién es intransigente? ¿Quién dice que soy autoritario? Esos song cómplices de la mafia del poder.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario