lunes, mayo 22, 2017

Pasarela política, boda de Paulina, la hija del líder petrolero Romero Deschamps

La boda de Paulina Romero, hija del dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, se convirtió este sábado en pasarela de la clase política del País, según reseña Reforma.


Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la fiesta de la hija del también senador se llevó a cabo en la terraza del Camino Real de Polanco.
Escoltas y personal de seguridad privada restringieron el acceso al lugar, mientras que, afuera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron vigilancia permanente a lo largo de la noche.
Los teléfonos celulares fueron restringidos o retirados de la fiesta, según pudo constatar Reforma

Una vista privilegiada

A la misa acudió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien se retiró antes de la recepción en el Salón Terraza Virreyes, que tiene capacidad hasta para mil personas y cuenta con una vista privilegiada al Alcázar del Castillo de Chapultepec.
Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, arribó junto a su pareja poco después del inicio de la recepción. Con él llegó el ex Procurador Geneneral, Jesús Murillo Karam
Como parte del grupo cercano al polémico líder petrolero llegaron René Juárez, subsecretario de Gobernación; los ex Gobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala; así como Joel Ortega, ex titular de la SSP capitalina, y el panista Diego Fernández de Cevallos.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario