martes, mayo 16, 2017

En mal momento, en plena guerra del huachicol destapa Moreno Valle su Plan B

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, afirma que los tiempos electorales no encuentran reposo aún en la crisis de seguridad pública más pronunciada de los últimos años. 
Con mal timing, aunque no habría uno bueno en plena guerra con el huachicol, el plan A y el Plan B del morenovallismo para el 2018 comenzó su promoción al interior del estado: Martha Erika Alonso y Luis Banck, en un claro mensaje de tándem, viajaron a la Sierra Norte para comenzar a promoverse como las dos opciones reales de Moreno Valle, piezas intercambiable de acuerdo a la coyuntura.


El meollo del asunto

Dicen que en la política no hay sorpresas, sino sorprendidos, y Moreno Valle no es de estos últimos. Acostumbrado a operar hasta el último detalle, y sabedor de los riesgos que enfrenta la postulación de Martha Erika Alonso, ha decidido impulsar un plan B en la figura de Luis Banck Serrato ante cualquier eventualidad: desde conquistar la candidatura a Los Pinos del PAN hasta el descarrilamiento de la esposa del ex gobernador al atraer el CEN panista la designación de candidato.
Pero en 2018 necesita más cartas, y después de estudiar los atributos de todos los posibles, la única mejor carta después de Martha Erika es Luis Banck, por encima de Javier Lozano Alarcón, Mario Riestra Piña y Jorge Aguilar Chedraui. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario