martes, mayo 16, 2017

Morena se quita la máscara anticorrupción y se alía con Elba Esther y su camarilla

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, considera que lo más ilustrativo de la campaña en el Estado de México es que Morena se ha quitado la máscara y no es un partido enemigo de la corrupción.
¿Por qué López Obrador se alía con Elba Esther y su camarilla? Porque busca el poder por el poder, y no un cambio en la sociedad.
¿No que a él lo movían “ideales”?
Los que pensaban que a AMLO lo motiva un genuino afán de limpiar la corrupción de la esfera pública, hoy deben estar desilusionados.


El meollo del asunto

Desde siempre han puesto a Elba Esther Gordillo como la síntesis de la corrupción política y sindical, y ahora la suman como aliada.
“Pragmatismo”, le llaman a lo que es pura y exclusivamente oportunismo.
Se cayó la única bandera que justificaba a Morena en la escena política: su verbal intransigencia con la deshonestidad y la corrupción.
No son diferentes a los demás partidos. Tal vez son peores, por el grado de cinismo que implica predicar valores en los que no creen.
A la hora de la verdad, suman a la camarilla de Elba Esther a su proyecto.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario