viernes, mayo 05, 2017

Llegarán dos mil soldados más a Puebla, tras ataques a la tropa en Quecholac

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, informó que 2 mil elementos del Ejército llegarán al estado tras los ataques a policías militares por parte de habitantes del municipio de Quecholac, que dejaron 10 muertos, según información de Milenio.


"No se pedirá la salida del Ejército; al contrario, el día de ayer llegaron 400 elementos más, así como vehículos articulados. Hoy estaremos respondiendo con 2 mil elementos más que van a llegar", dijo el mandatario en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.
Dijo que el robo de combustible se concentra en los municipios de Atzitzintla, Tecamachalco, Amozoc, Palmar de Bravo y Quecholac.

Corrompen a las familias

"Estamos hablando de comunidades; no son municipios grandes. Son alrededor de seis municipios donde se concentra el robo de combustible", dijo Gali.
Detalló que los huachicoleros han corrompido a las familias y hasta los niños, quienes reciben 12 mil pesos por ser 'halcones'.
"Fui a Palmar de Bravo y al llegar a una casa una señora me dijo que si podía hablar con su hijo. Me dijo: 'yo traigo más lana que mi papá; me pagan 12 mil pesos por ser halconcito".

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario