martes, mayo 30, 2017

Morena denuncia ante INE y Fepade operativo electoral de Presidencia en Edomex

Morena denunció ante el INE y la Fepade la presunta intromisión de la Presidenta de la República en el Estado de México para coaccionar el voto a favor del candidato priista a la Gubernatura, Alfredo del Mazo, según información de Reforma.


Horacio Duarte, representante electoral de Morena ante el INE, señaló que se trata de un "costoso operativo electoral" mediante el que se asignaron tareas fuera de sus responsabilidades a Secretarios del Gabinete federal, como dio a conocer Reforma.
De acuerdo con el equipo de campaña de la morenista Delfina Gómez, se presentó como prueba el documento "Activación de lugares prioritarios, Edomex-8 Mayo 2017", presuntamente elaborado por la agencia El Pentágono del consultor andorrano Jordi Segarra.

Instrucciones para compra del voto

Dicho texto, que fue exhibido por Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, señala las instrucciones para efectuar la compra y coacción del voto antes y durante la jornada electoral del próximo 4 de junio.
"La estrategia, conforme al texto, divide al estado por zonas, municipios y distritos, además desarrolla para cada uno una táctica específica, designa tareas y señala con claridad a los responsables de cada una para neutralizar a los contendientes que estiman con mayor o mejor posibilidad en cada zona", expusieron los morenistas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario