martes, mayo 23, 2017

Niña de ocho años, primera víctima identificada de las 22 del atentado de Manchester

Una niña de 8 años y una joven de 18, ambas británicas, son las primeras víctimas mortales identificadas hoy de los 22 fallecidos en el atentado de ayer en Manchester, según publica Reforma.


Un atacante suicida detonó explosivos a las puertas de un estadio de Manchester, donde miles de adolescentes, niños y padres acababan de disfrutar de un concierto de Ariana Grande, que reunió a unas 21 mil personas.
La niña de 8 años, identificada como Saffie Rose Roussos, había asistido al concierto con su madre, Lisa Roussos, informaron las autoridades del condado de Lancashire, al norte de Inglaterra.
El director de la escuela primaria a la que asistía la menor, Chris Upton, la describió como simplemente una maravillosa niña pequeña.

Callada y modesta

"La quería todo el mundo. Su calidez y amabilidad se recordarán con cariño. Saffie era callada y modesta, con un toque creativo", dijo Upton.
La segunda víctima identificada es Georgina Callender, una estudiante de 18 años que asistía al centro de educación superior Runshaw College en Leyland, al noroeste de Manchester.
"Nuestro más sentido pésame, pensamientos y plegarias se dirigen hacia la familia de Georgina, sus amigos y todos aquellos afectados por esta pérdida", afirmó un portavoz del centro educativo.
El diario local Manchester Evening News ha recaudado cerca de 200 mil libras en una campaña a través de internet para ayudar a la familia de Callender.
Doce menores de 16 años figuran entre los 59 heridos ingresados tras el atentado, informó hoy el servicio de ambulancias de la región.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario