martes, mayo 23, 2017

Protestas contra Maduro en Venezuela ya arrojan un saldo de 53 muertos

La Fiscalía de Venezuela confirmó hoy la muerte de cuatro personas en el estado de Barinas en medio de varias manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro, con lo que ascendió a 53 el número de fallecidos desde el inicio de las movilizaciones en abril, informa La Jornada.


Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio Público (MP), que no brindó detalles sobre los incidentes, indicó que comisionó al fiscal primero de Barinas para investigar la muerte de Freiber Pérez, de 21 años de edad, "quien recibió un disparo anoche (22 de mayo) durante una protesta".
Asimismo, pidió investigar la muerte de Miguel Bravo, de 25 años, quien falleció "durante una manifestación que se desarrolló anoche en Sócopo".

Confirman fallecimientos


En la misma red social, la dependencia confirmó el fallecimiento de Alfredo Carrizales "durante una protesta en la capital de ese estado (Barinas)".
Además, informó que comisionó al fiscal 18 de la entidad para investigar "la muerte del joven Adonis Pérez (de 22 años) durante una manifestación en Alto Barinas".
La Fiscalía venezolana confirmó el lunes el fallecimiento en esa misma entidad del joven Yorman Bervecia, de 19 años, durante una manifestación en la localidad de Los Pozones.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario