martes, mayo 23, 2017

Seguirá la contingencia ambiental este miércoles y se extiende el Hoy No Circula

La contingencia ambiental Fase I permanecerá el miércoles, ya que la calidad del aire este martes se mantuvo en mala, con niveles de concentración de ozono por arriba de los 150 puntos, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), según consigna El Financiero.


"De acuerdo a la información meteorológica disponible, se observa que el sistema de alta presión, que ha venido afectando a la región central del país durante los últimos días, permanece. Esta situación mantendrá una condición de estabilidad atmosférica durante la mañana, con un viento débil a moderado por la mañana y las primeras horas de la tarde", dijo en un comunicado.
Con ello, el programa Hoy No Circula se extenderá nuevamente el miércoles, y no podrán circular todos los autos con holograma de verificación 2, así como los que tengan holograma de verificación 1 y placa con terminación NON (1, 3, 5, 7 y 9).
La restricción para su circulación será de las 5:00 a las 22:00 horas.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario