viernes, junio 16, 2017

Anaya pondrá un "estense quietos" a Margarita y Moreno Valle en reunión "a navaja limpia"

Carlos Loret de Mola en su columna Historias de Reportero, de El Universal sugiere que les quiten los celulares. Porque se va a armar. Se pretende que este jueves 22. Y no sé si quieran que quede registro de lo ácido de las divisiones internas en el PAN (en realidad, ojalá alguien grabe).
Tras la sesión de Consejo Nacional panista, el pasado 29 de abril, se filtró el audio de la confrontación entre el ex presidente Felipe Calderón y Juan José Rodríguez Prats. Los ánimos estaban calientes por la guerra abierta entre los tres principales aspirantes a la candidatura presidencial: Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle.


El meollo del asunto

Después de las elecciones del 4 de junio la confrontación ha sido más pública, más dura. Así que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a la que quieren convocar el jueves de la próxima semana, según me cuentan, apunta a ser “a navaja limpia”, como me describió la atmósfera en su partido un connotado panista.
Sobre todo porque Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, ha ido tomando control de la mayoría del CEN. Y según estas fuentes, el objetivo de Anaya es que el jueves les caiga un “estense-quietos” a Margarita y a Moreno Valle.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario