viernes, junio 16, 2017

Encargan a Ifigenia Martínez encabezar convocatoria para unir a las izquierdas

Alejandro Encinas y Porfirio Muñoz Ledo le pidieron a la fundadora del PRD encabezar la convocatoria para unir a las izquierdas, afirma El Financiero.


Ifigenia Martínez integrante de la entonces Frente Democrático Nacional y fundadora del PRD, aseguró que es vital mantener el diálogo entre las distintas fuerzas de izquierda del país, “pues es mucho más lo que tenemos en común que aquello que nos divide”.
Así, llamó a hacer de este diálogo “un proyecto en beneficio de nuestras familias y cumplamos hoy como siempre nuestro más elevado cometido, que es el bienestar social mediante un modelo económico dinámico y equitativo”.

No temer a la muerte sino a la ignorancia

Durante un homenaje organizado en su honor, celebrado en la antigua casona de Xicoténcatl, Ifigenia Martínez aseguró que “ha llegado el momento de tener un gobierno de izquierda, es claro que la sociedad y nuestra época lo demandan; en este momento es vital convocar a la reconciliación de la izquierda nacional, sin olvidar que los diversos partidos políticos que la conforman han tenido y tienen su propia historia de lucha y presencia”.
Y parafraseó a Cicerón al decir que “no hay que temer a la muerte sino a la ignorancia y a la falta de un proyecto nacional, democrático e incluyente”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario