viernes, junio 16, 2017

Jeff Bezos compra Whole Foods y pasa a ser el segundo más rico del mundo

La compra de la cadena de supermercados Whole Foods es la mayor adquisición hasta la fecha realizada por la empresa de comercio electrónico, Amazon, de Jeff Bezos, informa El Universal.


La operación está valorada en 13 mil 700 millones de dólares y representa su entrada al comercio tradicional con tiendas físicas.
Amazon adquirirá al número uno de alimentos orgánicos y especializados de Texas por 42 dólares la acción. Whole Foods cotizaba en el rango promedio de 30 dólares la acción en mayo y la primera parte de junio.

Desbanca a Amancio Ortega

De acuerdo con el monitor de billionaires en tiempo real de Forbes, con la compra, Jeff Bezos, se convirtió en el segundo hombre más rico del mundo, desbancando a Amancio Ortega, presidente del grupo textil Indite, dueño de las tiendas Zara.
Bill Gates ocupa el primer lugar de la lista con 89 mil millones de dólares, el segundo sitio lo tiene Jeff Bezos con una fortuna de 84 mil millones de dólares, y el tercer sitio es para Amancio Ortega con 83 mil millones de dólares, según datos del monitor.
Amazon, ha cambiado en todo el mundo la forma de comprar libros, papel higiénico y televisores y el pasado 30 de mayo sus acciones superaron los mil dólares por primera vez.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario