viernes, junio 09, 2017

Anayistas crean su Foro al interior del PAN y Calderón coordina campaña de Margarita

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, revela que alrededor de 200 exlegisladores, exalcaldes y uno que otro exgobernador de Acción Nacional van a integrar un Foro Nacional por la Unidad, como contrapeso al grupo de notables que apoya a Margarita Zavala en sus aspiraciones presidenciales.
El citado Foro agrupa a simpatizantes del jefe nacional del PAN, Ricardo Anaya.
Por su naturaleza misma, y objetivos diferentes, difícilmente logrará el propósito que enarbola su nombre.
A los integrantes más destacados del Foro los mantienen en reserva hasta que se anuncie, en unos días, su aparición formal.


El meollo del asunto

Averiguamos, sin embargo, la identidad de algunos: Fernando Garza, exalcalde de Guadalajara, Gerardo Pliego y Carlos Pérez Cuevas, exdiputados federales mexiquenses; Marco Pérez, exdiputado federal de Sonora.
Pero también Juan Blanco, exalcalde de Chihuahua; Ramón Téllez, consejero nacional; e Iván Pachuca, diputado local en Guerrero.
En el grupo de Margarita Zavala están exsecretarios de Estado y altos funcionarios que formaron parte del gobierno de Felipe Calderón: Ernesto Cordero, Roberto Gil, Alberto Cárdenas.
El expresidente, dicen los foristas, está convertido en el coordinador de campaña de su esposa.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario