domingo, junio 11, 2017

Aprobará Morena alianzas con otros partidos para 2018, adelanta López Obrador

Morena aprobará hoy en Congreso Nacional su política de alianzas de puertas abiertas a otros partidos para enfrentar las elecciones presidenciales de 2018, dijo el líder partidista Andrés Manuel López Obrador, según reporta El Universal.


Al firmar un acuerdo por la prosperidad en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el presidente nacional de Morena adelantó que el partido se abrirá a las alianzas y estará en manos de los congresistas del movimiento si van o no con el PRD y otros grupos. 
La definición será parte del Plan Nacional de Morena 2018-2024 a aprobarse hoy.
“En el Congreso Nacional [de hoy] vamos a hablar de la política de alianzas que se va a llevar a cabo a nivel nacional con miras a las elecciones de 2018. Adelanto que va a ser una postura de abrir las puertas, sobre todo a los militantes y ciudadanos independientes para luchar juntos por la transformación de México”, expresó.

Primera alianza con el PT

Dijo que hoy se aprobará la ruta rumbo a 2018 y serán los congresistas de Morena quienes resuelvan la política de alianzas. “Morena está abierta a mujeres y hombres de buena voluntad”, puntualizó.
La principal alianza aprobada, según fuentes internas de Morena, será con el Partido del Trabajo (PT), pues dio apoyo al partido de López Obrador en el Estado de México.
El tabasqueño dijo en Tamaulipas que el plan de Morena 2018-2024 será dado a conocer hoy en la Ciudad de México. Adelantó: “No se quedará ningún barrio o colonia sin ningún comité de Morena”.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario