domingo, junio 11, 2017

No descansará el PAN hasta anular las elecciones en Coahuila y Edomex, promete Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el partido no descansará hasta lograr que se anule la elección del pasado 4 de junio en Coahuila y el Estado de México, reporta El Financiero.


En el primero de los casos, dijo, las autoridades electorales detuvieron el Programa de Resultados Electorales Preliminares, cuando apenas llevaba poco más de las dos terceras partes de las casillas computadas.
“Hoy la democracia pasa por Coahuila y el golpe que pretende consumarse en la entidad lastima la vida democrática de México”, dijo.

Reglas para romperse

Señaló que pese a que los priistas han mandado el mensaje de que para ellos las reglas de la democracia se hicieron para romperse, “los panistas y muchos otros mexicanos seguiremos dando la batalla para que se respete la voluntad de los ciudadanos”.
Anaya Cortés recordó que el camino que los mexicanos han tenido que transitar para darse instituciones democráticas no ha sido fácil, y que lo ocurrido en Coahuila nos remite a lo que pasaba hace 30 años en las elecciones.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario