jueves, junio 22, 2017

Diódoro Carrasco recluta a decenas de Oaxaqueños de tormentoso pasado

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros de e-consulta, consigna que los pleitos de Diódoro Carrasco Altamirano con algunos colaboradores del primer círculo del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas han puesto en la mira a ciertos funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG) cuyo tormentoso pasado podría convertirse en tema de columnas políticas.
Por lo pronto se sabe que al titular de la SGG han comenzado a contabilizarle todos los nombramientos de oaxaqueños que ha realizado en la dependencia encargada de la política interior del estado.


El meollo del asunto

Como parte de esta investigación trasciende que Diódoro Carrasco ha designado a subsecretarios y directores que fueron sancionados o inhabilitados del servicio público, o que son dueños de un pasado nada envidiable en términos éticos y profesionales.
Pero también que Diódoro Carrasco tiene cobrando a decenas de oaxaqueños que aparentemente no figuran en el directorio de la SGG, pero que ya despachan aunque en el portal de transparencia se diga “por designar”.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario