jueves, junio 22, 2017

Será hasta principios de 2018 cuando el PRI defina su candidato, adelanta Ochoa

A pesar de la ventaja que llevan otros partidos en la definición de sus posibles candidatos presidenciales, sobre todo en el caso de Morena, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tendrá abanderado hasta principios de 2018, según información de El Financiero.


El nombre saldrá hasta el primer trimestre de 2018, y deberá ser priista, aseguró Enrique Ochoa, presidente nacional del tricolor.
Adelantó, en entrevista con Pablo Hiriart para adn40, que uno de los temas que se discutirán en la Asamblea Nacional de agosto será precisamente cuáles van a ser los procedimientos para elegir a los candidatos a los puestos de elección popular, incluyendo la Presidencia de la República.

Abiertos a una coalición

¿No va a haber candidato este año?
___No, hasta el primer trimestre del año entrante, como lo marca además el calendario electoral.
¿Es posible que el PRI apoye a un candidato que no sea militante del partido?
___El PRI apoyará a (un) candidato priista, y estaremos también abiertos a revisar con otros partidos armar una coalición, ese tema también se discutirá en la asamblea, los mecanismos a través de los cuales haremos coaliciones con otros partidos, pero la coalición que más nos importa es la coalición con la ciudadanía, establecer la ideas, las propuestas concretas de solución para convencer al electorado de que somos su mejor opción.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario