miércoles, junio 14, 2017

Legisladores de EU jugaban beisbol cuando empezó la balacera: líder republicano, herido

El coordinador de la mayoría republicana en la Cámara de los Representantes de Estados Unidos, Steve Scalise, resultó herido este miércoles en un tiroteo, informa BBC Mundo.


Scalise, así como otros políticos republicanos, jugaban béisbol en Alexandría, Virginia, cuando un hombre irrumpió en el lugar y abrió fuego.
El atacante, que fue identificado como James T Hodgkinson,resultó herido en un intercambio de disparos con la policía y, según se informó, murió en el hospital.
Tres personas más resultaron sufrieron heridas el incidente. Dos de ellas son policías, según informes

Atacante murió, informa Trump

El tiroteo ocurrió en uno de los campos del YMCA cerca del estadio Eugene Simpson, donde hasta 25 parlamentarios entrenaban para el partido anual del Congreso que enfrenta a demócratas y republicanos, programado para el jueves.
Horas después del incidente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó en una declaración que el atacante había fallecido.
El jefe de policía de Alexandría, Michael Brown, dijo que sus oficiales respondieron y detuvieron al atacante en tres minutos.

Aquí la información en BBC Mundo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario