martes, junio 06, 2017

Linchan en Tehuacán a supuesto delincuente: lo rocían de gasolina y le prenden fuego

Un presunto delincuente fue linchado por pobladores del municipio poblano de Tehuacán y su cuerpo rociado con gasolina e incendiado, según información de El Universal.


De acuerdo con los primeros informes policiales y de testigos, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la colonia Tehuantepec.
Los colonos, cansados de la ola delictiva, se congregaron en la vivienda de un presunto delincuente apodado 'El Pepino", a quien sacaron de la casa habitación y lincharon.

Se desconoce si había fallecido

Las versiones indican que luego de golpearlo le rociaron gasolina y le prendieron fuego, aunque se desconoce si la víctima ya había fallecido o murió a consecuencia de las llamas.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, pero el cuerpo del joven se encontraba en la vía pública sin vida.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla llegaron a la zona para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario