martes, junio 06, 2017

Moreno Valle, ni para guardar las formas se desmarca del contubernio con el grupo Atlacomulco

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, relata que la llamada entró apenas minutos después de que se oficializara el triunfo de Antonio Echevarría, candidato de la alianza PAN-PRD al gobierno de Nayarit.
Rafael Moreno Valle se comunicaba a la mesa de análisis de la jornada electoral, organizada por Televisa para dar a conocer sus puntos de vista sobre el desarrollo de los procesos que se llevaron a cabo ese día.
Se esperaba, en consonancia con la posición de su partido, un señalamiento duro, concreto, sobre la descarada elección de estado que se acababa de dar en el Estado de México.


El meollo del asunto

Pedir que se limpiara la política nacional del desvío de recursos públicos y la compra de conciencias, además de terminar con la complacencia de la autoridad electoral, eran frases esperadas de quien pretende convertirse en candidato blanquiazul a la presidencia.
No fue así, para nada.
Ni siquiera una referencia tímida, velada, para guardar las formas y desmarcarse del evidente contubernio político que existe entre él y el Grupo Atlacomulco.
Moreno Valle centró su brevísimo comentario en el caso Nayarit.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario