martes, junio 06, 2017

Rechaza Roberto Borge extradición a México; alega irregularidades en la detención

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, rechazó acogerse a un trámite de extradición a México, informa El Universal.


Ante el Tribunal Superior de Apelación de la capital panameña, tras ser cuestionado por la jueza Yiles Pitti sobre si aceptaba la extradición a México, respondió: “No estoy de acuerdo honorable magistrada”, en la audiencia que entró en receso a las 15:11 horas.
El abogado panameño Carlos Carrillo, defensor de Roberto Borge, alegó una serie de presuntas irregularidades en el proceso de detención del ex gobernador de Quintana Roo, ocurrida el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, antes de abordar un vuelo con destino a París, Francia.

Familia contrata abogados

Borge asistió esta tarde ante el Tribunal Superior de Apelación, formado por tres magistrados, a la audiencia solicitada por la Fiscalía de Asuntos Internacionales del Ministerio Público de Panamá.
Durante la comparecencia se cumplió con el proceso de legalización de la aprehensión del ex gobernador de Quintana Roo.
La Procuraduría General de Panamá confirmó que los abogados Carlos Carrillo y Arturo González Baso fueron contratados por la familia del ex gobernador para que asuman la defensa.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario