miércoles, junio 07, 2017

Que ya está decidido: Javier Casique será el nuevo líder del PRI municipal

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, asegura que ya está decidido. José Chedraui Budib se despedirá del Comité Directivo Municipal del PRI después de la asamblea que encabezará la próxima semana y en su lugar llegará Javier Casique Zárate.
En el acuerdo, que se amarró ayer por la tarde durante una comida, la regidora Karina Romero Alcalá, hija de la ex candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz, será nombrada secretaria general del Comité Municipal.


El meollo del asunto

Como se lo adelanté el pasado 22 de mayo, el nombramiento de Javier Casique —quien por cierto ya solicitó al Congreso del estado su ciudadanía poblana— no fue propuesto por el delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, sino por el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós, lo cual no significa que el primero esté en desacuerdo.
Otros dos actores que avalaron el arribo del ex secretario de Gobernación del ayuntamiento de Puebla en la gestión de Enrique Doger, al Comité Municipal del PRI, fueron el diputado federal Jorge Estefan Chidiac y la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario