lunes, junio 19, 2017

Se enfrentan a golpes alumnos y guaruras de colegios de los Legionarios de Cristo

Alumnos del nivel preparatoria del Colegio Irlandés propinaron una golpiza a un grupo de ocho estudiantes del Colegio Cumbres que se encontraban el viernes pasado en su fiesta de graduación en el recinto Expo Santa Fe, y aunque no hay una denuncia formal por los hechos, el gobierno de esta ciudad ya inició una investigación para hallar a los responsables, informa Proceso.


Del caso se supo luego de que la madre de dos de los afectados, Rocío González hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook.
Relató:
“Mis hijos y sus amigos en la graduación del Cumbres (son exalumnos del Cumbres y tienen muchos amigos en esta generación) fueron brutalmente golpeados sin razón alguna por una bola de delincuentes del Colegio Irlandés de sexto de prepa”.

Alrededor de 35 agresores

Según la mujer, fueron alrededor de 35 los agresores entre alumnos del Colegio Irlandés y guardaespaldas que acotaron la entrada principal y entraron para golpear los graduados.
“La salida de la expo estaba cubierta por los guaruras de varios de los agresores y tuvieron que salir por otro acceso”, abundó.
En declaraciones a Carlos Loret de Mola para su noticiero Despierta, la mujer contó que fueron cuatro o cinco los que golpearon a uno de sus hijos a quien identificó con la inicial “J”, y como la agresión ocurrió en la pista de baile lo pudieron sacar para llevarlo al hospital.
Tanto el Cumbres como el Irlandés, son colegios pertenecientes a Los Legionarios de Cristo, la orden que fundó Marcial Maciel.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario