lunes, junio 19, 2017

Surge el Tucode en el PRI: Todos Unidos Contra El Dedazo en la alianza generacional

Ricardo Raphael en su columna Política Zoom, de El Universal, narra que una legión de bots cayó encima de Ivonne Ortega, ex gobernadora priísta de Yucatán. 
No es la primera vez que sufre represalias. Desde que se decidió a jugar la carta disidente, le llueven críticas. Hay quien no le perdona andar desordenando la casa con eso de expresar en público su deseo de ser candidata tricolor a la Presidencia.
De nuevo este fin de semana le arrojaron cascarones de huevo, y todo porque asistió a un evento de correligionarios que están en desacuerdo con que el PRI repita el método del dedazo presidencial hacia las elecciones del 2018.


El meollo del asunto

El viernes pasado se reunió un grupo variopinto de priístas autodenominado “Alianza Generacional.” No se trata de una plataforma política que apoye a la señora Ortega, sino de algo que suena más serio: el Tucode, “todos unidos contra el dedazo.”
Al parecer, la enfermedad del divorcio no solo amenaza a la izquierda o al PAN, también en el partido tricolor merodea este virus. 
Hay quien cree que solo el presidente Enrique Peña Nieto tiene derecho a nombrar al futuro candidato del PRI, mientras que otros reclaman que ese mecanismo unipersonal y autoritario debería quedar en el pasado.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario