domingo, julio 09, 2017

Arropa Margarita Zavala a Eduardo Rivera ante inhabilitación, en visita a Puebla

El acto que realizó Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a la Presidencia de la República, sirvió para respaldar a Eduardo Rivera Pérez, exedil de Puebla en el contexto de la inhabilitación impuesta por el Congreso del Estado, reporta e-consulta.


La presidenta de Yo con México reprobó los actos de espionaje contra políticos, periodistas y activistas emprendida por el gobierno federal, sin embargo, respecto a las mismas prácticas realizadas por el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, sostuvo que quien acusa tiene que probar.
Margarita Zavala llegó acompañada de Eduardo Rivera, a quien calificó de su amigo desde que ingresaron a las filas juveniles de Acción Nacional en los años 80.

Que no lo descarten

Aunque no lo mencionó en su discurso ante aproximadamente 500 personas en el Cholula Center, afirmó que el proceso que inició el Congreso Local en contra del ex munícipe es totalmente injusto.
Confió en que pueda estar en la boleta electoral para 2018 y que haga su carrera política en función del objetivo que quiere.
Durante el acto, un grupo de simpatizantes del ex edil gritó “Lalo Gobernador” al tiempo que extendieron una lona con el mensaje “Amigo Lalo Rivera cuenta con nuestro apoyo”.
Al finalizar el acto los asistentes buscaron tanto a Margarita Zavala como al ex edil de Puebla para tomarse fotografías y “selfies” con ambos.
Al respecto, el propio Eduardo Rivera sostuvo que “no lo descarten” para estar en la boleta en el 2018, aunque negó que el acto se deba interpretar como un inicio de campaña.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario