Esta crisis que se generó con la complicidad o la omisión de las autoridades policiacas. Por eso resulta desconcertante que quien solapó el aumento de dicha actividad ilícita, Víctor Ávila Andrade, quien fuera secretario de Seguridad Pública en esa ciudad, ahora es el nuevo director de Tránsito en la capital del estado.
El meollo del asunto
Manuel Alonso García, quien apenas lleva un mes al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), ha dado una primera señal muy negativa, al incorporar como director de Tránsito a un personaje que tiene negro historial –reciente– que lo llevó hace 5 meses a dimitir del cargo que ostentaba en el ayuntamiento de San Martín Texmelucan. Este miércoles se hizo el nombramiento de esta persona.
El decomiso de 21 camionetas cargadas con gasolina robada en la colonia Margarita Morán de San Martín Texmelucan, hace un par de días, tomó por sorpresa a los vecinos, no por la presencia de esos vehículos usados por los huachicoleros, sino porque en los últimos tres años circularon muchos automotores con esas características y la Policía Municipal no les hacia nada, pese a que era de dominio público que se trataba de combustible extraído de tomas clandestinas a los ductos de Pemex.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario