jueves, julio 13, 2017

Rechazan indemnización de dos millones, familiares de las víctimas del Paso Exprés

Familiares de los dos hombres que perdieron la vida en el socavón del Paso Express de Cuernavaca, rechazaron la indemnización de dos millones de pesos que les ofreció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la empresa Aldesa, encargada de la construcción de la obra, informa El Financiero.


En conferencia de prensa ofrecida este jueves en el domicilio de las víctimas en el municipio de Emiliano Zapata, la hermana e hija de las víctimas, Sonia Mena, exigió cárcel para quienes hicieron mal la obra.
Con el rostro lleno de lágrimas, tachó a las autoridades como irresponsables por haber construido el Paso Express sin garantizar la seguridad de los automovilistas.

Un daño irreparable

"Hoy les daremos sepultura y mañana empezaremos a escuchar las voces que quieren resarcir un daño irreparable. Mañana escucharemos a las personas que quieran justificar la incapacidad y tapar sus irresponsabilidades", declaró.
Ante ello, señaló que analizarán con sus abogados, las acciones legales que iniciarán contra la SCT.
Los cuerpos de Juan Mena López y Juan Mena Romero serán sepultados alrededor de las 15:00 horas en el panteón municipal de Emiliano Zapata, luego de una misa de cuerpo presente en la capilla del Espíritu Santo.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario