martes, marzo 24, 2009

Cae primer blanco de cazarreconpensas: La Burra

A un día de que la Procuraduría General de la República (PGR) ofreciera 15 millones de pesos a quien proporcionara datos para su captura, elementos del Ejército detuvieron a Héctor Huerta Ríos La Burra o El Junior, principal operador del cártel de los Beltrán Leyva en el norte de la República.

Según reporta El Universal, la detención del presunto criminal ocurrió en punto de las 14:30 horas, en un lote de autos de su propiedad ubicado en el cruce de Río Grijalva y Río Mississippi, en el Centrito Valle del municipio metropolitano de San Pedro.

De acuerdo a información oficial, proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a Huerta Ríos se le decomisaron cuatro armas cortas con cartuchos hábiles.
Según fuentes de inteligencia de la Policía Federal Preventiva (PFP), El Junior estaba a cargo de esa región de la zona conurbada de Monterrey, y fue visto por última vez en febrero de 2006, cuando un operativo en el barrio residencial de San Pedro derivó en la detención de su padre, Héctor Huerta Garza, quien era considerado también como uno de los hombres fuertes de los Beltrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario