martes, mayo 19, 2009

Tacha el PAN a Enrique Peña Nieto de frívolo

Reporta Notimex que el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil Zuarth, calificó de frívolo al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, por considerar que se preocupa más por su imagen que por resolver los problemas de la emergencia sanitaria.
El panista consideró que el mandatario mexiquense deberá ir a "juicio ciudadano" el próximo 5 de julio, toda vez que los habitantes de esa entidad "tienen que saber qué tipo de gobernador tienen".
Advirtió que su partido no permitirá que el Revolucionario Institucional (PRI) lo silencie. "Nosotros vamos a insistir en que la democracia necesita un debate libre, desinhibido y vigoroso en el que los políticos se dicen lo que piensan y no simulan acuerdos y usan un lenguaje políticamente correcto", sostuvo.
Gil Zuarth aseguró que el PRI lo que quiere es evitar que los panistas hagan campaña, toda vez que recurre al Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para silenciar al blanquiazul.
Acusó al tricolor de tirar la piedra y esconder la mano, toda vez que primero fue el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, quien presentó una queja contra el PAN por el video ciudadano en YouTube y luego se desdijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario