viernes, julio 31, 2009

El Comandante Godoy ordenó matar a los 12 federales

Julio César Godoy, hermano del gobernador de Michoacán, fue indentificado como el Comandante Godoy por integrantes de La Familia

Reporta El Universal que los seis integrantes del cártel de La Familia, detenidos en San Cristóbal Las Casas, Chiapas, confesaron a las autoridades que los 12 oficiales de la Policía Federal fueron ejecutados por órdenes del "Comandante Godoy", como conocen a Julio César Godoy, hermano del gobernador de Michoacán, y Jesús Morales Reyes, "El Gory".
De acuerdo con información de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), los sujetos revelaron que fueron tres los "Comandantes" que levantaron y mataron a los 12 agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), en Michoacán.
Los detenidos aseguraron que el "Comandante Borrego", el "Comandante Español" y el "Comandante El Güero Chávez", habrían levantado cada uno a cuatro oficiales de la corporación.
Una vez ejecutados los oficiales, "los juntaron y encimaron unos con otros los cuerpos", dice la declaración de los detenidos a la que tuvo acceso El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario