viernes, julio 31, 2009

Jesús Ortega ofrece su cabeza por derrota electoral del PRD

Ortega pone su renuncia a consideración de consejeros del PRD

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, asumió la total responsabilidad de los resultados del pasado proceso electoral y puso a consideración del Consejo Nacional su permanencia al frente del partido.
"Yo me asumo como el principal responsable" de los resultados obtenidos el pasado 5 de julio, expresó en el discurso inaugural de los trabajos del Séptimo Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"Estoy convocando a la reflexión profunda sobre la actuación del partido en su conjunto, pero no dejaré de ver y de analizar con una serena autocrítica mi propio comportamiento", subrayó.
Asimismo, aclaró, "no habré de tener, no la tengo, ninguna obsesión por mantenerme en la presidencia del partido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario