viernes, julio 31, 2009

Hermano de Godoy, dispuesto a entregarse

Los hermanos Godoy se saludan en esta foto publicada por Milenio.

Reporta Milenio que Julio César Godoy Toscano, acusado de nexos con el Cártel de la Familia, rechazó cualquier relación o vinculo con esta organización criminal y manifestó su disposición a presentarse ante las autoridades federales siempre y cuando se le garantice un juicio justo y fundamentado.
En una carta entregada a los Consejeros Nacionales del PRD que comenzaran esta tarde los trabajos de su Consejo Nacional, acusó que su imagen fue empañada con las acusaciones en su contra.

Sin fundamento alguno han empañado mi partido, mi honorabilidad y mi nombre del cual me siento orgulloso.
Estoy en la mejor disposición de presentarme ante las autoridades federales que me requieran con la finalidad de que todo lo que se ha dicho se me compruebe avalado en una investigación minuciosa, profesional y sin tendencias políticas para que con claridad se le pueda informar a los ciudadanos que son los que en última instancia se ven perjudicados con las decisiones que se toman a la ligera y sin ningún fundamento que las avale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario