jueves, enero 21, 2016

El Chapo arrastra al hoyo al PAN con el caso de la diputada Lucero

La columna política de El Universal, Bajo reserva, comenta:
Tibieza y lentitud. Estos dos calificativos expresan algunos panistas sobre la falta de acción del partido en el caso de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez, que es investigada por la Procuraduría General de la República por sus vínculos con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.


El meollo del asunto

Las autoridades tienen información de que la diputada, que forma parte de la bancada del PAN en el Congreso de Sinaloa, visitó al capo cuando se encontraba preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano utilizando una credencial de elector falsa. Las autoridades también cuentan con informes de inteligencia que confirman que la legisladora pasó el Año Nuevo en compañía de El Chapo, quien en ese momento se encontraba prófugo de la justicia.
Aunque algunos panistas aseguran que doña Lucero no pertenece al PAN, el hecho es que ese partido integró una coalición que la llevó al Congreso local. Al llegar al Legislativo se incorporó al grupo parlamentario panista y se convirtió en la presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte.
Algunos aseguran que la diputada puede llevar al partido a un hoyo como El Chapo usó para fugarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario