miércoles, enero 20, 2016

PF detiene a la diputada Lucero Sánchez por vínculos con El Chapo; la traen al DF

La diputada local en Sinaloa Lucero Sánchez López, señalada por tener presuntos vínculos con Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue retenida por elementos de la Policía Federal (PF) en Culiacán y trasladada al DF, según reporta Reforma.


​Fuentes de la Secretaría de Gobernación confirmaron que la legisladora fue trasladada a la Ciudad de México en una aeronave de la PF para que declare ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.
La legisladora por Cosalá habría sido interceptada por elementos federales cuando salía de su vivienda en el Fraccionamiento Cubres del Sur, en la capital sinaloense, a bordo de una camioneta Ram Hemi blanca con placas UE57333, y llevada al Aeropuerto Internacional de Culiacán, reportaron fuentes en la entidad.
El Ministerio Público de la Federación giró una orden de localización y presentación contra Sánchez, quien supuestamente visitó a Guzmán Loera en el penal federal del Altiplano y pasó las fiestas de fin de año en compañía del narcotraficante, en Guamúchil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario