miércoles, enero 20, 2016

Ponen a Humberto Moreira con los reos de muy alta peligrosidad

Tras año y medio de ser investigado por la fiscalía anticorrupción española, el ex dirigente priista Humberto Moreira se encuentra detenido en la prisión de Soto del Real, exclusiva para gente de muy alta peligrosidad, según reporta Milenio.


El ex gobernador de Coahuila  está en esa cárcel desde el viernes pasado junto a la "crema y nata de lo que viene siendo el terrorismo, el peculado y el blanqueo de dinero", ante el temor de fuga que existe en dicho país.
En dicho centro penitenciario también se encuentra el ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, acusado de blanqueo de capitales; en el lugar estuvo detenido en 1997 Pablo Chapa Bezanilla, ex subprocurador General de la República en los casos Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu, quien fue extraditado ese mismo año a México.
Será el próximo viernes cuando se realice la comparecencia de Moreira con el juez Santiago Pedraz, titular número uno del juzgado de la Audiencia Nacional, quien definirá la permanencia en prisión del ex dirigente priista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario