martes, febrero 23, 2016

Aconseja a Blanca Alcalá esconder a Mario Marín en las cloacas

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, afirma que más temprano que tarde, Mario Marín Torres se convirtió en un problema de Estado para la incipiente campaña de Blanca Alcalá, provocado por la indecisión de la candidata tricolor para asignarle un rol específico que no necesariamente esté en los reflectores que el ex gobernador anhela. 
La candidata se equivocó, pero también su equipo. 
No sólo permitieron que asistiera a la marcha del registro, sino que tuvieron la osadía de subirlo al templete bajo la peregrina premisa de que el precioso “ya no causa daño”.


El meollo del asunto

Acusada de recibir el golpe de la periodista, Blanca Alcalá debe decidir qué hacer con Mario Marín, y analizar si éste aceptará un trato de apoyo electoral que excluya apariciones públicas. 
Es decir, volver a guardar al “precioso” en las cloacas de donde ansía escapar. La otra opción es que con apoyo de su padrino Gamboa le consiga una delegación del PRI en alguna entidad federativa. Algo así como un exilio de Puebla, por lo menos hasta el 6 de junio.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario