martes, febrero 23, 2016

Brilla por su ausencia el panismo tradicional en registro de Antonio Gali

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, destaca: "Y por fin llegaron ahí". A la sede de un partido forjado por lo más ortodoxo de la doctrina de la derecha y que hoy ha sido ideológicamente transformada por el pragmatismo puro.
¿El motivo? La celebración del registro de uno de los hijos predilectos de este nuevo PAN cuyas figuras principales, invariablemente, se forjaron políticamente en las filas del más rancio priismo.
La convocatoria parecería modesta si se compara con otros actos faraónicos que ha protagonizado el morenovallismo.


El meollo del asunto

La ausencia del panismo tradicional -ese que se siente lastimado y desplazado de su propia casa- explica en buena parte lo anterior. La apuesta no es por el voto duro panista.
A pesar de que por fin se han apoderado del centro neurálgico de la toma de decisiones del partido en Puebla, saben de antemano que quienes forjaron al blanquiazul en la entidad no suman en esta ecuación.
El núcleo de la operación se basa en la estructura creada expresamente para defender los intereses electorales del gobernador y cuya génesis fue producto de un intenso trabajo que requirió una gran cantidad de recursos humanos y materiales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario