martes, febrero 23, 2016

Senadores piden cuentas al gobierno por apoyo a Moreira en España

Senadores del PAN, PRD, PT, Morena e independientes solicitarán la comparecencia de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, para que rinda cuentas sobre los apoyos y gestiones consulares que se otorgaron al priista Humberto Moreira, tras su detención en España, reporta Reforma.


Los legisladores federales también exigirán la comparecencia de la Procuradora General de la República, Arely Gómez, para que explique la intervención de esa institución en favor del ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El tema podría ser llevado a la tribuna del Senado en la sesión ordinaria de este mismo martes, ya que está registrado a través de dos puntos de acuerdo en la Gaceta Parlamentaria.
"Que informen a esta soberanía sobre las gestiones realizadas respecto a la situación del ex Gobernador Humberto Moreira y explique los motivos por los cuales se le ha dado atención preferencial a través de dichas dependencias y de la representación diplomática de México en España", afirmaron.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario