viernes, febrero 26, 2016

Blanca Alcalá, en crisis y vulnerable, aparece como una contendiente frágil

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, señala que a un mes de iniciar las campañas, se percibe que la abanderada priista Blanca Alcalá Ruiz se encuentra ya en un ambiente de crisis, de mucha vulnerabilidad y como una rival débil frente al aparato electoral del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. Si esa situación no cambia en el corto plazo, crecerá la sensación de que la contienda electoral de Puebla ya está negociada y se tiene pactada una derrota del PRI.



El meollo del asunto


Si el próximo domingo, durante la Asamblea Estatal de Delegados del PRI y la visita del líder priista Manlio Fabio Beltrones, la aspirante no muestra fuerza, capacidad de confrontación frente al morenovallismo y no se le ve segura –tal como ha estado ocurriendo–, la senadora empezará a ser vista como una contendiente frágil que no quiere o no puede ganarle al bloque de partidos de la coalición Sigamos Adelante.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario