viernes, febrero 26, 2016

Se llevan a El Yorch de última hora al penal de Sonora por narcomenudeo

De última hora, Jorge Emilio Esquivel Muñoz, "El Yorch", no fue internado en el penal federal de Oaxaca y fue trasladado en las primeras horas de este viernes al Centro Federal de Readaptación Social de Hermosillo, Sonora, reporta Reforma.


Autoridades federales informaron anoche que el presunto narcomenudista que operaba en la zona de Ciudad Universitaria fue llevado al Cefereso 13 de Miahuatlán de Porfirio Díaz, sin embargo, cuando el detenido ya se encontraba en el avión, la PGR decidió trasladarlo hasta el centro penitenciario del norte del País.
De acuerdo con funcionarios, "El Yorch" amaneció hoy en la capital sonorense, donde será puesto a disposición de un juez federal por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Esquivel fue detenido la noche del miércoles al salir de una tienda de autoservicios de Avenida Universidad en posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas de Rivotril y 300 gramos de mariguana en greña.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario