viernes, febrero 26, 2016

Insiste Fox: Trump es un falso profeta que llevará a EU al precipicio

El expresidente de México, Vicente Fox,  dijo hoy que el aspirante a la candidatura del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, es un "falso profeta" que va a llevar a los ciudadanos "al precipicio" con su ignorancia, según reporta la agencia EFE.


En una entrevista concedida a la periodista Adela Micha, Fox mostró su preocupación por los estadounidenses de clase media que respaldan al magnate, y les pidió que "abran los ojos".
Fox tuvo el jueves un breve enfrentamiento con el político estadounidense, tras declarar en un programa televisivo que no iba a pagar por el muro que Trump pretende construir en la frontera entre ambos países.
Poco después, el republicano cargó contra el ex presidente en Twitter, reprochándole que usara una palabra malsonante para calificar al muro y pidiéndole que se disculpara.
"¿Y la disculpa de él a todos los mexicanos?", dijo Fox, antes de recordar que el propio vicepresidente estadounidense, Joe Biden, pidió disculpas el jueves a México por una retórica dañina en la campaña presidencial.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario