lunes, febrero 08, 2016

Considera que el accidente de Ana Teresa Aranda enloqueció a los medios

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que la noticia del accidente que sufrió Ana Teresa Aranda fue vista por diversos medios, partidos y hasta por uno que otro personaje, como la oportunidad de lucrar con un evento, sin utilizar el más mínimo sentido de responsabilidad.
Corrieron en las redes dramáticas versiones reinando la especulación y el oportunismo.

El meollo del asunto

Fue así como algunos medios cayeron en la tentación de hacer una nota alarmista, de un accidente automovilístico, incumpliendo una regla básica del periodismo: verificar la información.
Tal y como aún puede leerse en las redes sociales, anunciaron que Ana Teresa estaba grave y que el conductor Christopher Sánchez Diego estaba inconsciente.
algunos intentaron hacer crecer la historia de un atentado, al grado de que no faltó quien aseguró que gente cercana a la precandidata, les confirmaba que fue un atentado.
Hay que reconocer la postura de Ana Teresa Aranda, quien no utilizó este accidente para hacer crecer las versiones sobre un posible atentado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario